PALACIO DE GUENDULAIN

566eab4303a9fo
Fachada del palacio

Reinventarse o morir. Con más de trescientos años de historia, el Palacio de Guendulain  es a día de hoy uno de los referentes tanto por su restaurante y su servicio de hotel.

Edificado a mediados del siglo XVIII por orden de D. Sebastián de Eslava, Virrey de Nueva Granada (1685-1759), el Palacio de Guendulain es uno de los edificios más singulares y representativos de Pamplona, ubicado en el casco antiguo de la ciudad.

51310357
Escaleras interiores que dan acceso al Restaurante

Tras una larga historia como residencia familiar en 1845 Isabel II se alojó en este Palacio con su séquito convirtiéndolo en residencia real por unos días-, Palacio de Guendulain nos abre sus puertas convertido en un magnífico hotel de 25 habitaciones y suites con vistas a la Plaza del Consejo y al patio ajardinado interior del Palacio.

Además, como ya se ha mencionado, cuenta con el restaurante mejor puntuado en Pamplona según El Tenedor, y segundo mejor hotel en Navarra según Trivago.

 

El complejo posee ademas un  patio ajardinado interior que  ofrece un espacio único para cualquier tipo de evento: celebraciones privadas, cocktails, reuniones de empresas.

 

imagenes1905a
Uno de los tres salones del palacio

Además en el patio se extiende una colección de carruajes antiguos, acompañado de una fuente diseñada por el pintor Luis Paret. En definitiva, es una muy buena opción para una estancia en Pamplona .Es un rincón lleno de encanto en el centro de Pamplona.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s